Construcción, Automatización, Reparación
y Mantenimiento de Puertas de Garaje, Comercio e Industria

93 456 01 30
inicio | editorial | contacto
Inicio
Nuestros Productos
Ofertas
Novedades / Normativa CE
Contratos Mantenimiento
Noticias
Localícenos
Galería de Fotos
Contacto
Puertas
Automatismos
Sistemas de Apertura
Control de Accesos
Seguridad Parkings
Accesorios
Gestión de Parkings
Pilonas y postes fijos
Tornos y Torniquetes
NORMATIVA Y MARCADO CE
PUERTAS
Puerta Basculante
Puertas Basculantes
Puertas basculantes de apertura preleva. Un clásico que ahorra espacio, su funcionalidad y fiabilidad hace que las puertas basculantes se  hayan convertido en las más utilizadas en cerramientos de garaje. 
    barnamatic_gris.jpgbarnamatic_gris.jpg barnamatic_gris.jpg barnamatic_gris.jpgbarnamatic_gris.jpgbarnamatic_gris.jpgbarnamatic_gris.jpg
 
Puerta Cancela
Puerta Cancela
Puerta de apertura lateral, su sencillez es la garantía de buen funcionamiento. Ideal para el aprovechamiento de espacios laterales y superiores.

barnamatic_gris.jpgbarnamatic_gris.jpgbarnamatic_gris.jpgbarnamatic_gris.jpgbarnamatic_gris.jpgbarnamatic_gris.jpgbarnamatic_gris.jpgbarnamatic_gris.jpgbarnamatic_gris.jpgbarnamatic_gris.jpg
 Puerta cancela
Puerta Cancela plegable
Puerta Cancela Plegable
Mismo concepto que la anterior, pero ahorrando espacio interior al disminuir su barrido total a la mitad, las guías superiores de cojinetes la hacen especialmente manejable y muy silenciosa.
barnamatic_gris.jpgbarnamatic_gris.jpgbarnamatic_gris.jpg
 
Ver diferentes modelos
Puertas Correderas
Apertura deslizante, con ruedas y puente guía o mediante guías superiores de cojinetes. Están especialmente indicadas para cerramientos de grandes superficies (perímetro fábricas, almacenes, vallados etc) también versiones para uso doméstico.

barnamatic_gris.jpgbarnamatic_gris.jpgbarnamatic_gris.jpg
 
 Ver diferentes modelos
Puertas de aluminio
Puertas de alumino ideales para torres por su buen acabado y su bajo mantenimiento.
barnamatic_gris.jpg barnamatic_gris.jpg barnamatic_gris.jpg
barnamatic_gris.jpgbarnamatic_gris.jpg 
 
Puertas Enrollables
Puertas Enrollables
Tanto en lamas ciegas como caladas (varilla, tubulares o micro perforada) es el tipo de puerta más indicado en los locales comerciales, siendo su automatización por su coste y funcionalidad uno de nuestros productos más populares.
barnamatic_gris.jpgbarnamatic_gris.jpgbarnamatic_gris.jpg
 
Puerta seccional varios modelos
Puertas Seccionales
En doble cara con aislamiento térmico, ofrece muchas posibilidades estéticas debido a su amplia oferta de modelos y acabados. Fabricadas en acero y aluminio.

barnamatic_gris.jpg
barnamatic_gris.jpgbarnamatic_gris.jpgbarnamatic_gris.jpgbarnamatic_gris.jpgbarnamatic_gris.jpgbarnamatic_gris.jpgbarnamatic_gris.jpg 
 Puerta seccional
 Puerta Seccional Industrial
Puerta seccional industrial
Puertas en hojas de paneles de lamas de acero zincado y dos capas de lacado, entre capas interior de espuma rígida con alto valor aislante.Posibilidad de ventanas para iluminación interior.
 
Puertas industriales  Puertas Industriales
En sus versiones basculante, corredera, enrollable o portón de una y dos hojas, se fabrican cuidando especialmente su robustez y la calidad de sus elementos.
 
 Puertas peatonales
Puertas peatonales
Puertas peatonales en chapa y aluminio, nos adaptamos a cualquier forma o modelo, accesos nuevos o reformar los existentes.
 ppperforada.jpg
Puertas Ballestas Puertas Ballestas
Para comercio y uso doméstico, su cierre en acordeón por ballestines aporta una facilidad de instalación y manejo insuperables, añadiendo un elemento de seguridad adicional muy apreciable.
 
Venecianas Venecianas
Elegantes y seguras, son un cierre perfecto para chalets o terrazas, patios etc. donde la seguridad no debe estar reñida con un acabado estético aceptable. Permite una total ventilación.
 
Cerramientos

Cerramientos
Vallados, rejas y todo tipo de instalaciones en hierro para cerramientos diversos tanto de seguridad como de control de paso.

barnamatic_gris.jpg barnamatic_gris.jpg

 
Puertas en Chapas Especiales Puertas en Chapas Especiales
Puertas en chapas de metal estirado que pesan menos y ofrecen una gran cantidad de diseños,formas, acabados y colores. Foto de la derecha en paneles para absorción acústica.
 Paneles de aislamiento acústico
 Puerta cortefuegos RF
Puerta cortafuegos RF
Puerta cortafuegos modelo RF resistente al fuego, con cerradura anti-pánico.

 

 

 

 
inicio.privacidad.
Encarnación 202 - 204, 08025 Barcelona                                                       copyright © 2007 Automatismos Barnamatic SL