Construcción, Automatización, Reparación
y Mantenimiento de Puertas de Garaje, Comercio e Industria

93 456 01 30
inicio | editorial | contacto
Inicio
Nuestros Productos
Ofertas
Novedades / Normativa CE
Contratos Mantenimiento
Noticias
Localícenos
Galería de Fotos
Contacto
  • Barnamatic
  • Barnamatic
  • Barnamatic


 Ofertas
Conozca las mejores ofertas en Contratos de Mantenimientos para Servicios de mantenimiento

Comunidades y Particulares


Puertas seccionalesNovedades
Barnamatic siempre ofreciéndole las últimas novedades del mercado.


Pilona automática Noticias
Siempre al día, Barnamatic le ofrece Noticias, Montajes Especiales   y gran variedad en Pilonas.

BarnamaticAUTOMATISMOS BARNAMATIC S.L., empresa fundada en 1987, está especialmente dedicada a la construcción, automatización  y reparación de puertas automáticas de cualquier tipo, tanto de garaje como de comercio o industria.


BarnamaticPonemos a su disposición nuestro Departamento Comercial, para su asesoramiento y la elaboración de sus proyectos, tanto  en servicios como en productos. La especialización de nuestro Departamento Técnico nos permite resolver cualquier tipo de instalación, asi como adecuar su puerta a la normativa actual.


BarnamaticEl departamento de Servicio Técnico de Asistencia, le garantizará un perfecto mantenimiento de las instalaciones realizadas por AUTOMATISMOS BARNAMATIC S.L. y puede ocuparse de instalaciones ya realizadas por otra firma sin ningún tipo de compromiso.


BarnamaticEl personal de AUTOMATISMOS BARNAMATIC S.L. está totalmente concienciado de que la base de nuestro futuro está en la ATENCIÓN AL CLIENTE, sin el cual, todo nuestro esfuerzo no tendría sentido.


BarnamaticLa calidad de nuestros artículos, nuestro servicio y las instalaciones efectuadas por nuestra firma, garantizan el acierto de su elección.  

                               Certificado FimpaES SU PUERTA LEGAL                     

           
                        
 
inicio.privacidad.
Encarnación 202 - 204, 08025 Barcelona                                                       copyright © 2007 Automatismos Barnamatic SL